Materias

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. SEGURIDAD Y SALUD LABORAL - 3ª Edición

¡Oferta! PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. SEGURIDAD Y SALUD LABORAL - 3ª Edición Ver más grande

PRECIO: 17,10 €

-5%

18,00 € impuestos incl.

Disponibilidad. De 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10439


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2023  -  María Pilar Díaz Zazo  -  Refª 10439

PREVENIR ES VIVIR. Una adecuada gestión de la prevención de riesgos laborales, tanto por parte de los empresarios como de los trabajadores, evitará o disminuirá los riesgos derivados del trabajo.

CONTENIDO:

María Pilar Díaz Zazo

Marzo de 2023        Páginas: 130

Código 10439      ISBN/EAN: 9788428359863

CONTENIDO: El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Prevención de Riesgos Laborales. Seguridad y Salud Laboral, de los Ciclos Formativos de Grado Básico.

En esta nueva edición se han revisado y actualizado todos los contenidos, y se han adaptado a la normativa vigente. Asimismo, se han ampliado las actividades, y se han incluido numerosas fotos, ilustraciones y recordatorios para facilitar la comprensión y la asimilación de los contenidos, pero desarrollando las unidades con un lenguaje sencillo, claro y adaptado al nivel al que va dirigido.

Cada unidad se centra en un tema concreto dentro de la prevención de riesgos laborales del que, desde la lógica, se desglosan los demás contenidos relacionados con él, de forma que el alumnado lo comprenda siguiendo siempre un hilo conductor coherente.

Además, los lectores podrán contar con un valioso conjunto de recursos digitales a los que podrán acceder a través de la ficha web de la obra (en www.paraninfo.es), mediante un sencillo registro desde la sección de «Recursos previo registro».

La autora, Pilar Díaz Zazo, es licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca y licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Actualmente, es profesora de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Formación y Orientación Laboral en Ciclos Formativos de grado medio y de grado superior.

INDICE EXTRACTADO: 1. El trabajo y la salud: los riesgos profesionales y los daños derivados del trabajo; 2. Riesgos asociados al medioambiente de trabajo y a las condiciones de seguridad; 3. Sistemas de control de riesgos; 4. Gestión de la prevención de riesgos; 5. Primeros auxilios.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.