Materias

DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DE COMUNICACIÓN DE MARKETING Y PUBLICIDAD

DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DE COMUNICACIÓN DE MARKETING Y PUBLICIDAD Ver más grande

PRECIO: 22,50 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08778


DESCRIPCIÓN:

Julio de 2020  -  Sergio Baeza; Rosa Martín  - Refª 8778

CONTENIDO:

Sergio Baeza; Rosa Martín

Julio de 2020       Páginas: 168

Código 8778       ISBN/EAN: 9788426728395

CONTENIDO:

Este libro desarrolla los contenidos del modulo profesional de Diseno y elaboracion de material de comunicacion que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4 de noviembre por el que se establece el titulo y por la Ley Organica 2/2006 de 3 de mayo, de Educacion (LOE).

Este manual presenta de forma global todos aquellos contenidos que permitiran al alumnado acceder a los conceptos fundamentales del diseno y de la elaboracion de material de comunicacion en distintos soportes:

1. Contenido de los materiales de comunicacion;

2. Confeccion de materiales publicitarios en diferentes soportes;

3. Aplicacion de tecnicas de comunicacion persuasiva;

4. Elaboracion de materiales publicitarios e informativos;

5. Plan de difusion de materiales de comunicacion, publipromocionales, publicitarios e informativos.

En sus cinco unidades se detalla de manera teorica toda la informacion necesaria para alcanzar los objetivos propuestos en el modulo y se incluyen graficas e imagenes, ademas de ejercicios y actividades practicas. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos mas relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y actividades teorico]practicas a desarrollar.

El libro se complementa con una guia exclusiva para docentes que incluye la solucion de las actividades propuestas en cada unidad.

Sergio Baeza: Licenciado en Ciencias Economicas por la Universidad de Barcelona y diplomado en Ciencias Empresariales y Altos Estudios Mercantiles por la Universidad de Barcelona. Actualmente es profesor y tutor del CFGM de Gestion Administrativa en el centro LfEsperanca, y es profesor y tutor de practicas de los CFGS de Marketing y Publicidad y Audiologia protesica. Asimismo, es autor del curriculum de la UF2 del Modulo Profesional 8 Gestion y servicios postventa del establecimiento de  udioprotesista.

Rosa Martin: Licenciada en Investigacion y tecnicas de mercado por la Universidad Oberta de Catalunya, es ingeniera Topografica por la Universidad Politecnica de Catalunya.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.