DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DE COMUNICACIÓN DE MARKETING Y PUBLICIDAD
  • DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DE COMUNICACIÓN DE MARKETING Y PUBLICIDAD

DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DE COMUNICACIÓN DE MARKETING Y PUBLICIDAD

20,55 € - 5% 21,63 € impuestos incl

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

Código 08778
9788426728395
Agregar a favoritos

Sergio Baeza; Rosa Martín

Julio de 2020       Páginas: 168

Código 8778       ISBN/EAN: 9788426728395

CONTENIDO:

Este libro desarrolla los contenidos del modulo profesional de Diseno y elaboracion de material de comunicacion que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4 de noviembre por el que se establece el titulo y por la Ley Organica 2/2006 de 3 de mayo, de Educacion (LOE).

Este manual presenta de forma global todos aquellos contenidos que permitiran al alumnado acceder a los conceptos fundamentales del diseno y de la elaboracion de material de comunicacion en distintos soportes:

1. Contenido de los materiales de comunicacion;

2. Confeccion de materiales publicitarios en diferentes soportes;

3. Aplicacion de tecnicas de comunicacion persuasiva;

4. Elaboracion de materiales publicitarios e informativos;

5. Plan de difusion de materiales de comunicacion, publipromocionales, publicitarios e informativos.

En sus cinco unidades se detalla de manera teorica toda la informacion necesaria para alcanzar los objetivos propuestos en el modulo y se incluyen graficas e imagenes, ademas de ejercicios y actividades practicas. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos mas relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y actividades teorico]practicas a desarrollar.

El libro se complementa con una guia exclusiva para docentes que incluye la solucion de las actividades propuestas en cada unidad.

Sergio Baeza: Licenciado en Ciencias Economicas por la Universidad de Barcelona y diplomado en Ciencias Empresariales y Altos Estudios Mercantiles por la Universidad de Barcelona. Actualmente es profesor y tutor del CFGM de Gestion Administrativa en el centro LfEsperanca, y es profesor y tutor de practicas de los CFGS de Marketing y Publicidad y Audiologia protesica. Asimismo, es autor del curriculum de la UF2 del Modulo Profesional 8 Gestion y servicios postventa del establecimiento de  udioprotesista.

Rosa Martin: Licenciada en Investigacion y tecnicas de mercado por la Universidad Oberta de Catalunya, es ingeniera Topografica por la Universidad Politecnica de Catalunya.

También le puede interesar