Materias

MECANIZADO BÁSICO PARA ELECTROMECÁNICA. 2.ª edición 2023

¡Oferta! MECANIZADO BÁSICO PARA ELECTROMECÁNICA. 2.ª edición 2023 Ver más grande

PRECIO: 32,30 €

-5%

34,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10645


DESCRIPCIÓN:

Julio de 2023  -  Eduardo Águeda Casado..  -  Refª 10645

CONTENIDO:

Eduardo Águeda casado; José Luis García Jiménez; Joaquín Gonzalo Gracia; José Martín Navarro

Julio de 2023      Páginas: 322

Código 10645     ISBN/EAN: 9788428340083

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Mecanizado Básico para Electromecánica, del Ciclo Formativo de grado medio en Electromecánica de Vehículos Automóviles, perteneciente a la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

Esta nueva edición destaca por la actualización de sus contenidos para adaptarlos al perfil de competencia profesional y a los resultados de aprendizaje previstos; sin renunciar a otros aspectos complementarios, con los que se conseguirá una formación integral del futuro técnico en Electromecánica.

Dado el espíritu didáctico de esta obra, los temas se desarrollan con un lenguaje claro y preciso, además de con un gran número de gráficos, dibujos y fotografías, lo que favorecerá la comprensión de la teoría y que el lector alcance sin dificultad la capacidad necesaria en esta materia.

En las diferentes unidades se abordan contenidos relacionados con las características del puesto de trabajo, el estudio tecnológico de los materiales metálicos y sus propiedades, la metrología, la representación gráfica, los sistemas de unión de piezas más  empleados, la  soldadura, la prevención de riesgos laborales, la protección del medioambiente y las operaciones de mecanizado más habituales. Al final de cada una de ellas, se incorporan las Cuestiones y las Actividades para Razonar, Investigar y Realizar, que permitirán poner a prueba lo aprendido, además de repasar y fijar los conocimientos desarrollados.

Los autores, poseen una amplia experiencia en la investigación y en la docencia en los Ciclos Formativos de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

INDICE EXTRACTADO:

1. El puesto de trabajo; 2. Normas de prevención y medio ambiente; 3. Características de los materiales metálicos; 4. Ensayos y tratamientos de materiales; 5. La metrología en el mecanizado; 6. Representación gráfica de elementos y conjuntos;  7. Operaciones básicas de mecanizado a mano; 8. Taladro y roscado; 9. Afilado de herramientas; 10. Operaciones de mecanizado a máquina: cortado, limado, torneado, fresado y rectificado; 11. Sistemas de unión; 12. Soldadura en mecanizado.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.