Materias

ACOMETIDAS ELECTRICAS

ACOMETIDAS ELECTRICAS Ver más grande

PRECIO: 15,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 03895


DESCRIPCIÓN:
2006 - José Pérez Cámara - 17x24 cm. Rústica - Código 3895
CONTENIDO:
José Pérez Cámara
2006        Páginas: 152
Código 3895
 
CONTENIDO: La presente obra explica todo lo relacionado con las solicitudes de las acometidas eléctricas, tema de singular importancia en el ámbito del sector eléctrico, interesando, tanto a aquellos profesionales que se dedican a realizar instalaciones eléctricas, como al mundo de la docencia que instruye a todos los técnicos que posteriormente desarrollarán su trabajo en el campo de la electricidad; igualmente el tema tratado es básico para los promotores de viviendas, permitiéndoles conocer los costes que comportan las obras de las acometidas de viviendas, así como los plazos máximos de ejecución de las mismas, lo cual supone un gasto añadido a sus promociones, difícil de prever sin un conocimiento exhaustivo del tema. Esto es aplicable igualmente para aquellos usuarios que individualmente precisan acometidas eléctricas para sus viviendas unifamiliares, o bien ampliaciones de potencia sobre las actualmente contratadas.

La obra parte de la definición de los diferentes tipos de acometidas eléctricas, pasando por las actuaciones genéricas y terminando por explicar todo lo relativo a los derechos que legalmente corresponde abonar por parte de los clientes a las empresas distribuidoras eléctricas por las solicitudes de suministros en baja tensión, alta tensión y suministros especiales, así como los derechos exigibles a la empresa eléctricas por parte de los solicitantes relativos a los plazos de presentación de las condiciones técnicas, presupuestos y de ejecución de los trabajos, así como las penalizaciones de los mencionados plazos.

Se explica igualmente todo lo relativo al pago de los derechos de enganche y verificación previos a la puesta en servicio de las instalaciones eléctricas.

En cada capítulo, eminentemente práctico, se incluyen ejemplos de aplicación, así como problemas que permiten la práctica del tema correspondiente, los cuales tiene su solución al final del libro.

Todo ello analizado bajo el marco del Real Decreto 1955/2000 de 1 de diciembre

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.