Materias

EL PROCESO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA. Teoría y casos de estudio.

EL PROCESO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA. Teoría y casos de estudio. Ver más grande

PRECIO: 26,00 €

Disponibiliad de 3 a 7 días aproximadamnte.

CANTIDAD

Referencia: Código 09971


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2022  -  Carlos J. Roch García  -  Refª 9971

CONTENIDO:

Carlos J. Roch García

Junio de 2022       Páginas: 220

Código 9971      ISBN/EAN: 9788448631864

CONTENIDO: El objeto de la obra es profundizar en el estudio y la comprensión del proceso estratégico de la empresa, desde una perspectiva global e integradora, de modo que se logre alcanzar una visión amplia y clara sobre las distintas formas que puede mostrar este proceso. Con tal fin, el autor se ha planteado los siguientes objetivos concretos, que aborda a lo largo del texto:

·      Establecer un marco teórico.
·      Presentar un nuevo modelo de aplicación general.
·      Examinar una serie de casos de estudio.

INDICE EXTRACTADO:

Introducción


Parte I. Marco conceptual: Fundamentos de la dirección estratégica. 1. Estrategia empresarial. 2. Dirección estratégica. 
Parte II. El proceso estratégico de la empresa: Marco teórico. 3. Concepto, aportaciones y tipologías existentes en torno al proceso estratégico. 4. Proceso estratégico de tipo deliberado. 5. Proceso estratégico de tipo emergente. 6. Proceso estratégico compuesto por acciones deliberadas y emergentes. 7. Aspectos que pueden influir sobre el proceso estratégico. 8. Recomendaciones generales para la definición de los procesos estratégicos en las empresas. 
Parte III. El proceso estratégico de la empresa: Modelo integrador. 9. Modelo integrador del proceso estratégico de la empresa. 
Parte IV. El proceso estratégico de la empresa: Casos de estudio. 10. Casos de estudio: Procesos estratégicos de tipo deliberado. 11.  Casos de estudio: Procesos estratégicos de tipo emergente. 12. Casos de estudio: Procesos estratégicos compuestos por acciones deliberadas y emergentes. 
Anexo. Estilos de Dirección. Bibliografía.  

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.