Materias

PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE STOCKS. Modelos De Optimización

PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE STOCKS. Modelos De Optimización Ver más grande

PRECIO: 27,50 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10714


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2023  -  Joaquín Bautista Valhondo  - Refª 10714

CONTENIDO:

Joaquín Bautista Valhondo 

Setiembre de 2023      Páginas: 454

Código 10714       ISBN/EAN: 9788410026032

CONTENIDO: Compramos bienes en más o menos cantidad, y dicha cantidad depende de las características del bien, nuestro poder adquisitivo y nuestras necesidades de consumo tanto inmediatas como a corto plazo, Además, de forma intuitiva, la cantidad adquirida está sujeta a la percepción que tenemos sobre el esfuerzo que supone llegar hasta donde está el bien con independencia del número de unidades que adquirimos. Ante la duda de si debemos comprar mucho pocas veces o comprar poco muchas veces, sin recurrir a los números, tratamos de hallar un equilibrio entre el esfuerzo (coste) de ir de compras y el de guardar las compras.

La gestión de stocks es un tema fundamental en la Ingeniería de Organización Industrial, pues los stocks están presentes en todas las organizaciones y en las empresas (públicas y privadas) tanto si son de bienes como si son de servicios, en pocas ocasiones se puede prescindir de ellos.

Este libro está enfocado a definir y describir los aspectos básicos relacionados con la gestión de stocks y los aspectos concretos relativos a la planificación y el control de stocks utilizando modelos de optimización

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.